viernes, 4 de abril de 2008

Recuerdos, Perdón, Amor... Adiós.


"Estos días he pasado por tu casa", eso dijiste,
(Pensativa) pregunto: ¿Y eso?
Largo silencio.
...No me dices nada más....

Todo empezó con un saludo casual,
la frase de mi nick puso un poco tensa la situación,
confiesas no haberle prestado atención hasta hoy,
te explico que se trata de una canción,
que dice totalmente lo que siento
desde hace unos días.
Dices entenderme, y es en ese momento
cuando reconoces no haber sido un ángel,
aunque afirmas haber cambiado, y me dices,
....Solo quiero pedirte perdón...

¿Perdón por qué? Me pregunto yo internamente,
si fui yo la que se quedó parada en ese sentimiento,
fui yo la que estacionó su corazón al lado de tu alma,
YO soy la culpable de mi propio dolor,
no tú, tú no hiciste más que ser tú,
con defectos y virtudes,
con actitudes admirables y reprochables,
y de ése me enamoré, de ese hombre sin poses,
sin diálogos preconcebidos,
sin escenas grabadas,
de ese ser errante sin camino establecido,
de ese Tú me enamoré.

Recuerdo que antes de conocerme
le dijiste a tus amigos,
"Ella va a ser mía" y señalándome
procediste a invitarme a bailar.
No sé si fue la suerte,
no sé si fue brujería,
no sé si los ángeles dijeron Amén en ese instante,
o si el universo conspiró a tu favor,
pero... Vaya que lo lograste...

Hoy casi 5 años más tarde aún no consigo
quién te iguale o te supere en mi vida,
y es que ese es mi gran error,
te he buscado en otra besos,
te he buscado en otro cuerpo,
te he buscado en otra piel,
y nada me sabe a ti,
nadie más que tú y solo tú,
me hace sentir como quiero sentir.

Dices, esta mañana me acordé de ti de cuando...
Y continúas explicándome tus memorias,
para culminar el comentario con un:
...pero bórralo, cuídate, mucha suerte.
Te digo mis recuerdos recientes,
aquel beso que diste, aquella despedida,
aquel recibimiento, aquel detalle,
aquella confesión vergonzosa...

...En fin... Siempre termino siendo yo la que habla más,
tus frases sin detalles como queriendo que sea yo
la que termine por decir lo que Tú deberías decir,
pero yo al no estar segura de que quieras eso,
no lo digo.

Nos despedimos diciendo: Cuídate. El uno al otro,
deseándonos suerte, y sabiendo
muy internamente que nos extrañaremos
y nos pensaremos cada mañana,
cada noche antes de dormir,
en una tarde de un domingo cualquiera,
en un momento de reflexión ante el mar,
en una noche de copas de más...

Pero lo dejamos así.

..Nos dejamos partir...

Un gran amor hoy que se convierte en,
...Recuerdos tristes de un pasado alegre....

8 comentarios:

venus dijo...

a veces es imposible dejar de recordar y añorar.. se lo que es eso...


besos

Ella dijo...

Leo tu escrito y una nube de recuerdos se apodera de mi mente, rápidamente dando rienda suelta a una lluvia de lágrimas.

Qué decirte?, pasé por una situación similar y por eso me identifico no sabes cuánto con lo que hoy nos compartes. De todo, lo que he aprendido es que se hace bien así, cuando a pesar de no tener la certeza de si realmente él nos amó, uno no se arrepiente de decírselo, o a cualquier otro, que lo amaste y que aún lo sigues haciendo. Porque no es la idea buscarlo en otras pieles, sino que seas capaz de experimentar nuevos sentimientos con alguien totalmente distinto.

Tener esa entereza que quizá a él le falta, esa frontalidad que él prefiere dejar tras un "bueno, olvídalo, cuídate", o peor aún un "todo era una mentira".

Sé que los recuerdos son inevitables mi amiga, y que cuando el amor fue de verdad, a pesar de las despedidas, el querer saber de esa persona y el traerlo a la mente durante caminatas por la ciudad, cuando la luna decide sonreír, cuando el metro inicia su marcha...es inevitable, pero la vida debe continuar, sobre todo cuando no encuentras la misma reciprocidad, la misma entrega que tú sientes has dado.

A veces es mejor guardar un recuerdo bonito que enfrentarse día a día con una realidad que hace daño, por pocas palabras o por otras dichas de más. Así como ocurre con la vida misma, que creces, pero siempre cuando ves tu ropa de bebé, sientes un no sé qué, por lo tierno que resultó usar esa ropa.

Llora, házlo todo lo que necesites. Poco a poco va a pasar.

Recibe un beso,
Ella.-

Mutis dijo...

Todos somos víctimas de nuestra forma de ser.


Saludos

sujehy dijo...

Tu sabes que lastimará lo que tenga que lastimar lo suficiente como para que luego quede en nada...te entiendo peleo contra la misma causa... un cariño que hoy ya no esta pero que aun hostiga latente , en mis oscuridades , en mis jornadas, en mis locuras y en mis vasos de mas, cierta loca noche... te rozaras con el cualquier confusión con copas de mas y cariños de menos y retrocederás sintiendo lo mismo que alguna vez sentiste...es amargo no poder cambiar las formas para ceder todo el amor que sobro y que siempre queda excedido en las relaciones... yo no lo he buscado en otro cuerpo, ni en otra piel, se que de ningún modo hallaría un amor tan delicado he imperfecto como el que el me profeso durante ocho años... aun asi continúo en pie tratando de reunir los pedacitos de mi esencia que aun ruedan por el espacio que le pertenecía y que hoy no es mas que su rinconcito del lecho, escarchado y vació...no pienses que esto es el fin...
Creo en la cura del dolor, como en el resurgir de una flor deslucida...
Suerte sujehy

Mariposa Azul dijo...

Me ha gustado tu blog, pasare a visitarte seguido.... saludos

Lágrimas de Mar dijo...

un gran amor siempre será un gran amor, imposible de igualar u olvidar,

siempe estará en el recuerdo

veo que pusite la música, aquí también la puedes encontrar

http://boomp3.com/

besos y cariños

lágrimas de mar

TORO SALVAJE dijo...

El final de una relación suele ser doloroso, la nostalgia de la misma, aún más.

Besos.

almadeangel dijo...

No seriamos nosotros mismos sino tuvieramos recuerdos,sino tuvieramos recuerdos...pero aunque sea un topico..el tiempolo cura..el tiempo lo tapa...aunque no lo olvides
mukuuuaaaa