jueves, 24 de enero de 2008

Necesidad de amar

Necesito un amor,
un amor que me queme la piel
un amor que ensordezca mis sentidos
¿será que vendrás?
¿cuándo llegarás?

La espera es agonizante,
te confundo con cualquier caminante.

Aunque quiero, no es como quiero querer,
aunque amo, no es como quiero amar,
aunque beso, no se siente como quisiera sentirlo,
aunque unas manos y un cuerpo me poseen
y aunque puedo disfrutarlo no es como lo sueño.

¿Será que el temor me reprime?

Temor a sufrir, temor a fracasar,
temor al engaño, temor al amor...

Quiero liberar mi alma,
sentir que el amor la abrasa
sentir que se funde con mi piel
ese ser amado que tanto soñé
y que aún sigo aguardando.

3 comentarios:

Maryann dijo...

hola colega!
definitivamente nosotros los comunidadores sabemos escribir, drenar y reconocer a nuestros homólogos.
Te cuento que soy relativamente nuevo en esto, pero me gusto mucho tu blog.
Llegue aquí por mi hermana de sangre "carola315" y por una hermana de la vida "cleo285", quienes me abrieron este mundo maravilloso donde podemos expresarnos.
Recurda que estamos en esta vida por algo, escribamos lo que nos sucede y así otros vivirán con nuestra experiencia.

Saludos y felices vacaciones...

Camille Stein dijo...

anhelo precioso. un saludo.

Anabel, piensa en tí dijo...

es tan facil decir "no lo busques, ya te llegara cuando menos te lo esperas" quizas tengan razon, pero llevo 25 años de mi vida, esperando a esa persona y todavia no la he encontrado, cada vez pierdo mas las esperanzas, cada vez que creo que es la definitiva me llevo un gran chasco, solo quiero amar y que me amen como yo lo haria, no quiero estar sola durante mucho tiempo, quiero sentir el amor de juventud, no el de la madurez sino el amor intenso y apasionado que se tiene a esta edad. Crei tenerlo, pero fue otra decepcion. Sigo creyendo que existe el amor verdadero, lo que me da miedo es morirme y no conocerlo.

PD: vi tu publicacion buscando en el google "necesidad de amar" y es como si lo hubiese escrito yo.
me has llegado, gracias por tu palabras, al menos se que no soy la unica