viernes, 11 de enero de 2008

Conteo... Silabario...


Decepción
Palabra de 9 letras y 3 sílabas
tan cargada de tristeza
tan ávida de esperanza

Impotencia
Palabra de 10 letras y 4 sílabas
tan cargada de rabia
tan ávida de serenidad

Odio
Palabra de 4 letras y 2 sílabas
tan corta y tan dañina a la vez
tan cargada de repulsión
tan ávida de amor

Por último, pero no menos importante

Soberbia
palabra de 8 letras y 3 sílabas
tan cargada de altivéz
tan ávida de modestia y humildad
pecado capital tan despreciable
que en ocaciones nos hace cometer errores.

4 sentimientos tan poderosamente negativos
que fulminantemente se apoderan de mi
hacen mella en mi esos revéses de la vida

La injusticia y el abuso me encolerizan
el oportunismo y la corrupción son deplorables
y no es posible que gente con esas carcterísticas exista...

Son ese tipo de cosas lo que causan en mi esas emociones tan despreciables.

Diosíto saca de mi todo esto... Por favor!!

No hay comentarios: