domingo, 28 de octubre de 2007

Mi Complemento Sin Forma Definida


La lluvia me recuerda a ti,
a ti que no tienes nombre,
a ti que no has llegado,
a ti quien no conozco,
¿Será que tú me recuerdas a mí?

La lluvia me hace pensar en ti,
en ti, en mi,
juntos dándonos calor en este día tan gris.

Como quisiera que fueses tú
ese chocolate caliente
que me provoca cuando llueve a falta de ti.

La lluvia me hace reinventarte
¿Cómo serás? ¿Dónde estarás?
¿En qué piensas? ¿Cómo luces?
¿Piensas en alguien o piensas en mi?

¿Hasta cuándo será solo reinventarte?
¿Cuándo fijaré tu silueta en mi memoria con mis manos?
¿Cuándo será que compartiremos el mismo espacio?
¿Cuándo será que respiraremos el mismo aire?

¿Cuándo serás mi realidad?
¿Cuándo dejarás de ser ese pensamiento abstracto
que llega a mi mente al despertar o antes de dormir?

¿Cuando será que al llegar la lluvia estés a mi lado
y reinventemos nuestros cuerpos, con roces,
besos, caricias y fricción?

¿Cuándo será que nuestras almas dejarán confundirnos
con tantos espejismos que nos encontramos?

Mientras, seguiré pensando en ti,
recordando tu forma sin forma,
esperando tu anhelada llegada pacientemente.
Y lluvia a lluvia reinventandote.
De: Sacerdotiza.

2 comentarios:

El Paparazzi dijo...

Es realmente un bello poema. Saludos desde Lima, Perú

Ella dijo...

Sé de lo que hablas, porque lo he sentido, tratando de dar una forma, un aroma, a ese ser que anhelamos.
¿Existirá realmente? Al final es lo que termino pensando.
Recibe un beso,
Ella.-